No Todo es Futbol

Tom Brady, con gripe pero listo para el Super Bowl

Los Patriots llegaron a Phoenix el pasado lunes y realizaron hoy su primer entrenamiento previo al duelo ante Seattle.

2015-01-28

La preocupación en los aficionados de los Patriots sin duda existe, luego de ver a su mariscal, Tom Brady, con problemas de salud.

El líder del equipo de New England sufre un fuerte resfriado, pero afirma que estará listo para el duelo del próximo domingo ante los Seahawks de Seattle, en el Super Bowl.

'Llevo cuatro o cinco días con esto, mis hijos se enfermaron y mi esposa está muy enferma ahora mismo. Me lo traje, desafortunadamente, hasta Phoenix, pero estaré bien. Estaré muy bien', dijo Brady.

Por otra parte, se refirió al estado actual del equipo, previo al partido más importante de la temporada 2014 en la NFL. 'La mayor parte del plan está listo, ahora se trata de pulirlo', dijo Brady.

Y agregó: 'Solo quedan 65 jugadas en la temporada, o 70 jugadas, así que cada una de ellas es trascendental. Tenemos que asegurarnos de nuestra sincronía y en cada jugada que mandemos tener oportunidad de éxito'.

Brady y los Patriots realizaron hoy su primera práctica desde que llegaron a Phoenix el pasado lunes por la tarde. El equipo se entrenará en las instalaciones de los Arizona Cardinals, donde se cuenta con un campo bajo techo y dos al aire libre. Antes del Super Bowl XLIX en Arizona, los Patriots habían entrenado en el Sun Devil Stadium.