No Todo es Futbol

4.5 millones de dólares cuesta anunciarse 30 segundos en Super Bowl

El duelo entre Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle será visto por más de 175 millones de estadounidenses.

2015-02-01

Cuando el Super Bowl comience este domingo en el University of Phoenix Stadium este domingo, más de 40 empresas lucharán por ganarse a los más de 175 millones de espectadores que verán el partido tan solo en Estados Unidos.

Tras pagar 4,5 millones de dólares para un anuncio de 30 segundos, las compañías esperan que todos estén hablando de esto el lunes en la mañana.

La cadena de televisión NBC, que trasmitirá el partido entre Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, ya tiene vendidos todos los espacios de publicidad y sus ingresos ascienden a nada menos que 360 millones de dólares.

Mientras que las compañías que expongan sus productos durante el partido del Super Bowl tienen asegurado que serán vistos por 800 millones a través del mundo.

Unos telespectadores que también esperarán con entusiasmo el ya emblemático espectáculo artístico del medio tiempo que este año tendrá como estrella invitada a la cantante estadounidense Katy Perry, que ha prometido también algo 'grandioso'.