No Todo es Futbol

Ni Pacquiao encuentra boletos para su combate contra Mayweather

El pugilista filipino asegura que sigue intentando conseguir las entradas gratuitas para la pelea del 2 de mayo.

2015-02-27

El combate del siglo es un fenómeno que acapara toda la atención mucho antes del día señalado. Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se enfrentarán el 2 de mayo en Las Vegas y la expectación es altísima, tanto que el propio Pacquiao tiene problemas para encontrar entradas.

Pacquiao, según la prensa filipina, aseguró que no tiene ningún control sobre las entradas gratuitas que se reparten antes de los combates a los allegados de cada boxeador, a diferencia de ocasiones anteriores, puesto que la promotora de Mayweather es la que se ocupa exclusivamente de su distribución.

'Incluso las entradas gratis que distribuía antes ya no existen. Sigo intentando encontrar boletos', aseguró Pacquiao en una entrevista en el canal de televisión filipino GMA 7.

EL ALTO COSTO DE LAS ENTRADAS

Los precios para asistir al combate en directo están por las nubes, Las más baratas para asistir al combate, calificado como uno de los más esperados de la historia, cuestan 1.000 dólares (Poco más de 21 mil lempiras), aunque su valor en el mercado de reventa podría alcanzar los 4.175 dólares (unos 91 mil lempiras).

La pelea tendrá lugar en el MGM Grand de Las Vegas (Nevada), con un aforo para 16.800 personas, donde se espera un lleno completo.

Está previsto que esta pelea sea la mejor retribuida de la historia, ya que podría recaudar hasta 40 millones de dólares por la venta de entradas.

El récord actualmente es de 20 millones y lo tienen Mayweather y el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, que se enfrentaron en septiembre del 2013.