No Todo es Futbol

Ex atleta olímpico Bruce Jenner confirma a las Kardashian su cambio de sexo

Según US Weekly, Jenner reunió a sus hijas e hijastras para revelarles que 'Me voy a convertir en mujer'.

2015-03-05

Bruce Jenner, ex atleta olímpico de Estados Unidos y padrastro de las Kardashian, le confesó a sus hijas de la manera más sencilla que comenzó el proceso de reasignación de género.

Jenner, quien se llevó el oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976, convocó a una reunión de su familia y resumió la situación en una frase contundente: 'Me voy a convertir en mujer, creo que ya lo sabían'.

Foto: Diez

Los detalles de la emotiva - ¡y reveladora!- reunión familiar aparecen en la revista US Weekly. Estuvieron Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, también Kylie y Kendall Jenner.

Según la publicación, después de darles la noticia, el atleta tuvo dos pedidos para las chicas: primero, que no lo llamaran más Bruce (tiene un nuevo nombre femenino, que aún no se dio a conocer) y segundo, que si alguien les preguntaba por él simplemente respondieran 'está feliz y en un muy buen lugar''.

La revista también agrega que la confesión se precipitó luego de que aparecieran fotos de Jenner llorando en su auto, en crisis por los rumores.

Todo esto quedó grabado en cámaras y será emitido en el episodio 13 de la décima temporada del reality Keeping Up With The Kardashians.