No Todo es Futbol

El crossfit será apasionante en Diez Triple Reto

Hombres y mujeres disputarán en una jornada de alta exigencia que nadie se puede perder, en ella todos ganan.

2015-03-26


El Diez Triple Reto tiene sorpresas y una exigencia totalmente exigente tipo crossfit, en la que los hombres y mujeres darán todo por convertirse en los monarcas.

En esta edición se disputarán nueve ejercicios, cada uno será difícil, donde los intrepidos saldrán adelante y el publico exigente será el máximo examinador.

La fuerza, sudor y gritos estará acompañando cada uno de los ejercicios establecidos, los participantes se han preparado de la mejor forma, llevan meses o años ejercitándose a tope y en Diez Triple Reto liberarán el atleta que llevan dentro.

Juan Paz, administrados de Hit Gim, que al frente de la competencia tipo crossfit, nos confirma que el desarrollo del evento es al máximo.

'La persona que lo pratique debe tener un nivel atlético muy alto, este es un entrenamiento de alta intensidad', cuenta el profesional de la parte física.

El desarollo de los ejercicios no serán fáciles. 'Al terminar la primera estación, el competidor el competidor irá a la siguiente con segundos de descanso, la idea es que cada vez que la persona se detiene se le coloca su puntaje. El deportista con menos puntos ganará, el que se detuvo por menor tiempo posible', explica Paz.

Los atletas palpitan a pocas horas para el arranque de la prueba llena de adrenalina pura en el Diez Triple Reto y nadie se la puede perder.

DETALLES DE LA COMPETENCIA

Los ejercicios se ejecutarán con intervalos de 20 segundos, con intervalos de 10 segundos de descanso.

Cada ejercicio se ejecutará por 4 minutos.

Se tendrá participación abierta para, intermedios y expertos, hombres y mujeres.

Tres personas como máximo harán la misma prueba.

Una vez que terminen el periodo de entrenamiento de 4 minutos , seguirán al siguiente ejercicio.

Cada estación tendrá un juez que dictará la deducción de los puntos.

Se le deducirán puntos a aquellas persons que realicen incorrectamente el ejercicio.