No Todo es Futbol

Los campeones defensores en el Diez Triple Reto

Michelle Panameño y Christian Espinal son los monarcas de las ediciones de 2014 del triple reto.

2015-03-26

La competencia tipo crossfit que se disputará este sábado en el evento Diez Triple Reto estará para alquilar balcones, nadie se la puede perder porque los campeones estarán presentes.

En la pasada edición desarrollada en San Pedro Sula, el monarca en la categoría de hombres fue Christian Espinal.

Mientras en la competencia disputada en Tegucigalpa en la categoría femenina se coronó Michel le Panameño.

DIEZ reunió a los dos campeones en un pulso a pulso para conocer sus impresiones de cara a la nueva competencia que se disputará este sábado en el estacionamiento sur de Mall Multiplaza y donde el público se podrá deleitar con este deporte que está creciendo a pasos agigantados en toda Honduras.

Michelle y Christian dejaron muy en claro que desean volver a coronarse en la competencia tipo crossfit, la más exigente, que combina fuerza y resistencia.

La agilidad física y mental son fundamentales a la hora de la competencia, Panameño y Espinal tampoco tendrán fácil de subir nuevamente al podio, porque otros competidores se han preparado de la mejor forma posible para ser los nuevos campeones.

La mesa está servida, mientras Michelle y Christian nos hablan de la preparación y expectativas que tienen para competir al máximo en el Diez Triple Reto.