No Todo es Futbol

Zumba y Aerobics, listos para el Diez Triple Reto

Los instructores de Max Fitness están preparados para la emoción que se vivirá este sábado.

2015-03-26

La emoción de los movimientos de zumba y aerobics se ha preparado a lo grande en Max Fitness, donde los instructores tienen todo coordinado para que el evento Diez Triple Reto se convierta en un éxito rotundo.

La apertura del telón estará a cargo del aerobics, Carlos Artica es el instructor encargado de esta disciplina que hará mover a todo el público desde el comienzo.

'Nosotros comenzaremos con una súper clase en la que se refleja la fuerza, resistencia, dinámica y física mental, aquí es fundamental la coordinación, utilizaremos la cabeza y el cuerpo en cada movimiento', contó el también jefe de instructores en Max Fitness.

Y agrega que será una verdadera fiesta: “Los invitamos a que vengan a divertirse, lleguen con la familia, es un evento sano, que compartan con los ejercicios”.

AL RITMO DE ZUMBA

Una de las disciplinas de mayor auge en la industria deportiva en Honduras es el zumba y en el Diez Triple Reto estará a la orden del día.

Jenncen Grenechis es el instructor de zumba y ya tiene en mente los vibrantes movimientos que implementará para que el público los disfrute al máximo.

'Tenemos unas rutinas muy buenas, combinando el fitness con el baile. Habrá salsa, cumbia, merengue y todo lo que se pueda mezclar', contó.

Además, nos explica la aceptación de esta disciplina en el país. 'La gente se ha estresado en el día a día y la pierden con el zumba, olvidan sus problemas, para eso está, es una fiesta donde está presente la diversión', comentó.

El zumba, por parte de Max Fitness, será de una hora de total diversión, movimientos, risas y mucho sudor. Estará imperdible y ¡todos a bailar!