No Todo es Futbol

Mayweather oficializa pelea para el 12 de septiembre contra Andre Berto

El boxeador estadounidense anunció este martes su siguiente pelea contra Andre Berto en el MGM Grand.

2015-08-04

Floyd Mayweather Jr. oficializó su próximo combate frente a Andre Berto el próximo 12 de septiembre en el MGM Grand en Las Vegas, según anunció Mayweather Promotions en un comunicado de prensa.

'Estoy para regresar el 12 de septiembre y probar nuevamente al mundo por qué soy el mejor y la pelea con Berto no es la excepción', dijo Mayweather en el escrito.

'Es joven y fuerte, con hambre de tumbar al mejor. Cuarenta y ocho han tratado pero el 12 de septiembre, lo haré el número 49', agregó.

Será el último combate de Mayweather de su contrato multimillonario de seis peleas con la cadena Showtime, donde pondrá en juego las coronas peso welter de la Comisión Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Mayweather viene de vencer por decisión unánime al filipino Manny Pacquiao el pasado mayo en una de las reyertas más esperadas y vendidas en la historia del boxeo, donde aumentó su chequera con ganancias de $220 millones.

Berto (30-3) tiene marca de 2-2 en sus último cuatro combates. Cayó ante Robert Guerrero en el 2012, quien luego fue vencido sin dificultad por Mayweather al año siguiente.