No Todo es Futbol

La luchadora Ronda Rousey confirma que ya tiene novio

Travis Browne, quien también es un luchador profesional, es la actual pareja de la campeona de la UFC.

2015-10-13

Ronda Rousey, actual campeona invicta del 'peso gallo' femenino de la UFC (Ultimate Fighting Championship), ha confirmado su relación con el también luchador profesional Travis Browne.

El veterano luchador del peso pesado, dijo ayer lo siguiente sobre Ronda en un programa de radio: 'Es mi mujer y yo soy su hombre. No hay ninguna tontería de novio y novia. Estamos juntos'.

También habló acerca de cómo se conocieron: 'He tenido la oportunidad de conocerla dentro del gimnasio, a lo largo de toda esta situación. La conozco por lo que es. El hecho de que sea la estrella que es, es genial. Pero esa no es la versión de ella que conozco, si es que eso tiene sentido. La conozco por ser una de las atletas más trabajadoras que he visto, en este gimnasio rompiéndose el trasero todos los días. Ella es realmente un amor y bastante compasiva, esas son las cosas que la gente no ve de ella, pero por suerte he tenido la oportunidad de experimentar'.

Foto: Diez



Ante tal confesión, la misma Ronda Rousey no ha tardado en dar su versión de los hechos y, en una entrevista concedida a ESPN se ha confesado, aunque sin dar muchos detalles: 'No hablo mucho de mi vida personal, por eso es llamada ‘vida personal‘. Es cierto que Travis y yo tenemos una relación. Realmente he disfrutado el tiempo que hemos pasado juntos conociéndonos. Es todo lo que diré al respecto'.

UFC
| |