No Todo es Futbol

Ocho consejos básicos para poder mejorar tus brazos

Sigue estas recomendaciones y conseguirás tus objetivos sin pasar horas y horas en el gimnasio.

2015-11-01

No cabe duda que unas de obsesiones o sueños de cualquier hombre es poder lucir un cuerpo fornido o sino bien definido o tonificado, sin embargo esto no se logra sino es a base de sacrificio.

Los brazos es una de las partes del cuerpo que las mujeres más se fijan en un hombre, pero para poder conseguir un brazo con un buen volumen de masa muscular se deben seguir algunos consejos básicos para comenzar a conseguirlo.

Esta nota te dejara claro que no se necesitan horas y horas al día en el gimnasio para lograrlo, sino que irá de acuerdo a las pretensiones de cada persona,

OCHO CONSEJOS BÁSICOS
–Los tipos de ejercicio para brazos no varían demasiado, lo que varía es la carga a la que se someten.

–Una rutina básica para las personas que deseen desarrollar un músculo voluminoso es dedicar un entrenamiento no superior a 30 o 40 segundos por serie, con cargas de peso grandes.

– Si se busca resistencia, lo ideal es aumentar las repeticiones y disminuir la carga de peso.

-La mejor manera de evitar la flacidez en los brazos es realizando ejercicios de resistencia con peso moderado, así sea el de tu propio cuerpo, con bandas elásticas o pesas.

– Lo ideal es hacer un entrenamiento de circuito de tres días a la semana. Un día se trabaja la parte superior del cuerpo y otro el tren inferior. El último se debe dedicar a hacer un trabajo cardiovascular.

– No hay una panacea (medicamento) especial para mejorar la musculatura de los brazos, solo el ejercicio.

– Los productos como la electroestimulación, tienen limitaciones y solo afectan superficialmente a los músculos. Puede que alcancen una ligera tonificación, pero nada más.

– Acompaña toda actividad física con una dieta adecuada. Evita consumir dulces y alimentos fritos.