No Todo es Futbol

Novia de Tim Tebow decide abandonarlo por falta de sexo

Olivia Culpo se separa del jugador de fútbol americano por su abstinencia sexual ya que desea llegar virgen al matrimonio.

2015-11-30

La bella modelo estadounidense Olivia Culpo ha decidido abandonar al jugador de fútbol americano Tim Tebow debido a su abstinencia sexual.

Según informa este lunes el periódico neyorquino Daily News, la pareja decidió romper su relación porque el jugador ha decidido llegar virgen al matrimonio, una situación que la ex Miss Universo 2012 no puede manejar.

DEPORTISTAS Y FAMOSOS QUE LLEGARON VÍRGENES AL MATRIMONIO

'Ella tuvo que romper con él porque ella simplemente no podía manejar la situación', dijo una fuente al periódico de Nueva York. 'Él todavía la llama, pero ella simplemente no puede hacer frente a la cosa del sexo y él es muy firme al respecto, siguió relatando el portal.

VER FOTOS DE LA DESPAMPANANTE OLIVIA CULPO

Foto: Diez

Tim Tebow ha decidio llegar virgen al matrimonio, tiene 28 años.

Tebow, quien ha jugado para los Broncos de Denver y los Jets de Nueva York, es bien conocido por sus devotas creencias cristianas. Él ex mariscal de campo dijo en una entrevista de 2009 que se estaba 'guardando hasta el matrimonio'.

'Ya no están saliendo, pero siguen siendo amigos', dijo una fuente a E! News. Otro allegado agregó que la promesa de Tebow no tuvo nada que ver con la ruptura.

Olivia Culpo anteriormente salió con el cantante Nick Jonas.

Tebow, de 28 años, anteriormente mantuvo una relación Camilla Belle con quien se habría separado también por su castidad.

¡IMPACTANTE! Esta modelo y ex Miss Universo se SEPARA de su FAMOSO novio FUTBOLISTA porque este se niega a tener relaciones sexuales con ella. http://bit.ly/1NYVNT3

Posted by Diario Deportivo Diez on lunes, 30 de noviembre de 2015