No Todo es Futbol

La historia del hondureño que estuvo cara a cara con Mike Tyson en Las Vegas

Gustavo García nunca olvidará el día en que se encontró con el ex campeón mundial de boxeo en un parqueo

2016-07-14

Gustavo Adolfo García, de 36 años, es un hondureño que reside en Los Ángeles, California y por cuestiones de trabajo tuvo que ir a Las Vegas, Nevada. En la tierra de los casinos, el catracho jamás pensó que tendría el honor de intercambiar palabras con una leyenda del boxeo mundial, Mike Tyson.

García, quien también se dedica a la música y canta reguetton en la nación del norte, afirma que al ver a Tyson este le dijo que 'estaba cansado porque le faltaban 50 millas para llegar a su casa todavía'.

Eso sí, el oriundo de La Lima, Cortés valora que el norteamericano, quien es recordado por arrancar en un recordado combate parte de su oreja a otro ex campeón mundial como Evander Holyfield es una persona humilde que no pareciera que 'haya tenido tantos millones' y aún goce de mucha fama.

Foto: Diez

El limeño Gustavo García junto al boxeador norteamericano Mike Tyson en Las Vegas, Nevada.

Al ser consultado sobre qué más pudo dialogar en el breve pero provechoso instante con el reconocido atleta, Gustavo cuenta que 'nada mas le dije que la movie de karate IP que grabó me gustó y que se le salvó el chinito; solo se río', rememora.

Sin duda, la experiencia de García con Tyson jamás se borrará de su memoria y estará entre los momentos más preciados de su vida con luminarias, algo común en la tierra del Tío Sam.