No Todo es Futbol

Rusa muera electrocutada al caer su iPhone en la ducha

Los servicios de emergencia no pudieron salvar la vida a la chica de 24 años.

2015-02-16

Una joven rusa de 24 ha fallecido al caer su iPhone, que estaba cárgándose, al agua mientras se bañaba. La compañera de piso de Yevgenia Sviridenko la encontró en la bañera 'pálida' y 'temblorosa', según da cuenta 'The Independet'.

Cuando llegaron los servicios de emergencia nada pudieron hacer por salvarle la vida.Yaroslav Dubinina, la compañera de la fallecida fue a buscarla al baño extrañada del tiempo que llevaba en la ducha.

Se encontró a Yevgenia Sviridenko en la bañera con el móvil en el agua. Estaba 'palida' y su 'cuerpo tembloroso', dice la compañera en declaraciones al diario 'The Independet'.

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la chica de 24 años. Se cree que Sviridenko había cogido su iPhone, conectado a la corriente, para conectarse a Facebook.

INVESTIGACIÓN

Los investigadores, que no han revelado si el cargador era de iPhone, tratan de averiguar porque el aparato, diseñado para que funcione así, no cortó el suministro de electricidad. No es el primer caso.

Hace poco ocurrió otro similar en la república Bashkortostan cuando una chica de 16 años cogió su móvil mientras se duchaba, según la web periodistadigital.com.