No Todo es Futbol

Djokovic: 'Estaré listo para Madrid”

2014-04-22

El serbio Novak Djokovic, lesionado en su muñeca derecha, ha comunicado hoy martes que estará listo para el Masters 1000 de Madrid que se disputará en la Caja Mágica, del 4 al 11 de mayo.

El último reconocimiento médico practicado al jugador serbio asegura que la lesión “no es seria” como en principio se temía, aunque los médicos han aconsejado a Djokovic que descanse varios días antes de regresar a los entrenamientos.

“Afortunadamente, la situación es mejor de lo que al principio parecía. Los doctores me han asegurado que estaré listo para Madrid, después Roma y Roland Garros, como estaba planeado. No obstante necesito continuar con el proceso de recuperación y el tratamiento médico”, ha dicho Djokovic, en un comunicado distribuido por la ATP.

“Esto significa que tendré que tomarme un corto descanso para recuperarme lo antes posible”, añadió el serbio.

Las más de dos horas que necesitó para derrotar al español Guillermo García López la pasada semana en Montecarlo, aumentaron el dolor en la muñeca de Djokovic. El serbio empezó el torneo con dolor y lució una férula en su brazo que indicaba que no se encontraba al cien por cien.