No Todo es Futbol

Serena Williams sufre para ganar a Silvia Soler en Pekín

La tenista estadounidense logró derrota a la española Silvia Soler en el Torneo de Pekín donde busca revalidar el título.

2014-09-29

La estadounidense Serena Williams, defensora del título, debutó con éxito en el torneo de Pekín, aunque la número uno del mundo tuvo que reaccionar al máximo ante la española Silvia Soler.

Después de su retirada en el partido contra la francesa Alize Cornet en Wuhan la semana pasada, debido a un virus, Serena estuvo contra las cuerdas en el primer set contra la española, que dispuso de un marcador de 5-0 y tres bolas de set.

En ese instante se produjo la gran reacción de Serena que ganó siete juegos consecutivos para hacerse con el primer parcial, y luego mucho más tranquila dominar ya el segundo, para ganar el partido en una hora y 13 minutos por 7-5 y 6-2.

Cilic también pasó apuros

En esta jornada también se produjo el debut del croata Marin Cilic, ganador del Abierto de Estados Unidos hace tres semanas, que derrotó con ciertas dificultades al local Yan Bai, por 6-3 y 6-4.

Finalista en Pekín en 2009 tras caer ante el serbio Novak Djokovic y también en 2011, ante el checo Tomas Berdych, Cilic figura quinto en la lista que da acceso al Masters de Londres.

Mañana martes, debutarán los dos primeros cabezas de serie: Djokovic, ganador del torneo cuatro veces, lo hará contra el español Guillermo García-López, y Nadal hará lo propio contra el francés Richard Gasquet.

|