No Todo es Futbol

Serena Williams sumó su segunda victoria en Singapur

La número uno del ránking no tuvo mayores complicaciones para superar a la canadienseEugenie Bouchard.

2014-10-23

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y primera favorita, castigó a la canadiense Eugenie Bouchard con un doble 6-1 en su último compromiso del Grupo Rojo del Másters femenino, que se disputa en Singapur, y olvidó la dolorosa derrota sufrida ayer ante la rumana Simona Halep.

Obligada a sumar una holgada victoria para tener opciones de acceder a las semifinales del torneo que mide a las ocho mejores tenistas del año, Serena Williams no dio opción a la joven jugadora Montreal, número cinco en la clasificación mundial.

Apenas 57 minutos empleó la campeona de los torneos de Brisbane, Miami, Roma, Stanford, Cincinnati y el Abierto de los Estados Unidos para corregir su irregular trayectoria en Singapur y, con un contundente 6-1 y 6-1, igualó las dos victorias que acumula Halep su verdugo ayer.

Más certera con el servicio y más sólida con sus golpes desde el fondo de la pista, Serena Williams se aferró al triunfo para mantener una opción de revalidar el título.

La número uno del mundo deberá esperar al resultado del encuentro entre la serbia Ana Ivanovic y la rumana Simona Halep de mañana, viernes, para conocer qué dos jugadoras del Grupo Rojo avanzan a semifinales.