No Todo es Futbol

La polémica historia de Anna Ermankowa, hija del ex tenista Boris Becker

El alemán duraba de su paternidad ya que solo tuvo sexo oral con la madre de la ahora modelo.

2015-01-30

Se llama Anna Ermakowa y ha sido una de las estrellas emergentes en la Semana de la Moda de Berlín. Con solo 14 años, la hija del extenista alemán Boris Becker abrió la presentación de la firma Riani con vestido brillante y oscuro.

Sin embargo, más que la ropa que vestía o los zapatos de altísimo tacón que calzaba, fue el enorme parecido de Anna con su padre lo que más llamó la atención de los asistentes al desfile y, también, de los periodistas. 'Su cara es calcada a la de Boris Becker', apuntó la prensa rosa.

PATERNIDAD DE PELÍCULA

Elnel 2000 Becker se vio envuelto en tremenda polémica al conocerse que se convirtió en padre de Anna, de la que conoció tras su nacimiento y a quien procreó de una manera diferente a como suelen hacerlo el resto de simples mortales en la tierra.

Boris recibió un fax de Londres en el que Angela Ermakova, la madre de Anna, le comunicaba el nacimiento de su hija y le pedía varios millones como precio por el pecado y el silencio.

Becker puso en marcha entonces una operación secreta de las que sólo ocurren en las películas.

Sus abogados contrataron a un par de detectives de la famosa y eficiente agencia Pinkerton para seguir las huellas de la madre y obtener una prueba adecuada para someterla a un examen genético. Los investigadores privados lograron coger un pañal usado de la pequeña y el examen fijó positivo.

'No puede ser exclamó Boris ante un grupo de amigos. Sólo tuve sexo oral con ella', expresó a sus amigos.

Según medios, la madre de Anna, en complicidad con la mafia rusa, montó la operación con la meta concreta de extorsionar a Becker.

La mujer, que trabaja ocasionalmente como modelo, después de seducir a Becker depositó el semen del ex-tenista en un pequeño frasco, acondicionado para mantener con vida a los espermatozoides.

La gestación tuvo lugar en una clínica. Anna tiene la piel blanca, pelo rojizo y un extraordinarío parecido con su padre.

|