No Todo es Futbol

Rafael Nadal llegó a su triunfo 67 en 68 partidos en Roland Garros

El tenista español inició la carrera hacia el décimo título en el Grand Slam de Francia. Derrotó en su debut a Quentin Halys.

2015-05-26

Última tanda de partidos de primera ronda en Roland Garros y Rafael Nadal entró en escena dejando buenas sensaciones. El vigente campeón del certamen llega con falta de confianza, pues los títulos en lo que va del año no se han hecho presente como esperaba.

Nadal se impuso esta mañana por 6-3, 6-3 y 6-4 al local Quentin Halys, número 296 del ranking, de 18 años e invitado por la organización. Ocho de cada 10 pelotas ganadas con el primer servicio y apenas 13 errores no forzados en todo el partido marcaron el ritmo del español.

De esta manera, el hoy número siete del mundo, llegó a su triunfo 67 en 68 partidos en el Abierto de Francia, recordando así porque es el gran favorito para quedarse con el título.

El mallorquín apenas ha ganado un torneo en este 2014, fue en el ATP de Buenos Aires, que se jugó sobre arcilla. Nadal llega con la ilusión de recuperar el camino al título en torneos Majors, donde busca el título número 10 Roland Garros.