No Todo es Futbol

María Sharapova con paso firme a octavos de final de Roland Garros

Venció a Samantha Stosur, en lo que fue su primera gran prueba en el Grand Slam que se disputa en Francia.

2015-05-29

Cuando entra en acción, todas las miradas caen en ella, nos referimos a la rusa Maria Sharapova, actual número dos del mundo, que sigue dando de que hablar en el segundo Grand Slam de la temporada 2015.

La defensora del título, se impuso esta mañana a la australiana Samantha Stosur, por 6-3 y 6-4, para de esta manera avanzar a los octavos de final de Roland Garros.

Buena prueba para Sharapova ante la reciente campeona de Estrasburgo. Pese a la gripe que sufre en París, la rusa venció a Stosur y, tras sus pasos exitosos ante Kanepi y Diatchenko, firmó su tercera victoria en sets corridos.

Ahora, la defensora del título tiene una marca de 23-1 en Roland Garros desde 2012, esto la coloca como la gran favorita al título, pese a que la arcilla no es su superficie favorita. Su siguiente rival será Lucie Safarova, la preclasificada número 13 del certamen, que se impuso a Sabine Lisicki.

Hay que resaltar que María Sharapova busca su sexto título de Grand Slam, el tercero sobre la tierra batida de Roland Garros.