No Todo es Futbol

¿Un platillo especial, enviar un paquete o ir al supermercado?; Pedir por Speedy es eficaz, rápido y confiable

Speedy facilita el proceso de entrega a domicilio a cientos de negocios hondureños que han visto interrumpida su operación debido al COVID-19. A solo semanas de su lanzamiento, comercios afiliados y usuarios de la App dan garantía de la efectividad del servicio.

2020-08-19

¿Se le antoja un platillo especial? ¿Debe enviar algún paquete a un familiar o socio? ¿Tiene que ir al supermercado, pero no es su día de circulación? ¿Hay una lista de medicamentos que debe comprar?

Speedy llegó al mercado hondureño para atender la demanda de los consumidores que exigían un servicio de delivery eficaz, rápido y confiable.

Tiene una amplia gama de categorías, desde restaurantes, cadenas de farmacias, supermercados y hasta mandaditos.

Con la App usted puede ordenar sus productos y servicios y recibirlos en la puerta de su casa, con la garantía de cumplir las más estrictas normas de bioseguridad para la protección de los comercios afiliados, usuarios y repartidores.

A solo semanas de su lanzamiento, la App 100% hondureña tiene un gran número de descargas, altas valoraciones y comentarios positivos.

¿La clave? Ofrecerle tanto a los comercios afiliados como a los usuarios un servicio profesional, excelente atención al cliente y el cumplimiento de las más estrictas medidas de bioseguridad.

Además, Speedy cuenta con el respaldo de Grupo OPSA, con más de 55 años de experiencia en logística con la entrega diaria de periódicos en miles de hogares.

Clientes satisfechos

Una de las opciones que ofrece Speedy y que más comentarios positivos ha generado de parte de los usuarios es la opción de realizar una pre orden.

Los clientes pueden programar sus pedidos y recibirlos justo el día y la hora de entrega estipulada y con la opción de monitorear en tiempo real a su repartidor.

Otro de los puntos destacados entre los usuarios son los protocolos de bioseguridad que implementa cada repartidor. Y es que con Speedy los clientes reciben sus pedidos sin contacto.

Los repartidores portan su equipo de bioseguridad, compuesto por una red protectora para el cabello, mascarilla, guantes y desinfectante, y están debidamente entrenados no solo en delivery, sino también en atención al cliente.

Además, los repartidores utilizan un banquillo plegable que desinfectan antes y después de cada entrega, allí colocan el pedido y se alejan para que el cliente lo retire, manteniendo la distancia recomendada y evitando el contacto.

Conexión entre comercios y consumidores

Speedy es la conexión ideal entre los negocios y sus clientes. Además del servicio de delivery, los comercios afiliados comparten la experiencia y acompañamiento del equipo de ventas de Grupo OPSA, garantizándole presencia de marca en las plataformas escritas, televisivas y digitales de GO.

El número de comercios afiliados y usuarios que piden a través de la App crece constantemente.

Usuarios satisfechos

“Ya me entregaron mi pedido, ¡quedé muy satisfecho por todo! Recomendaré el servicio de Speedy”.
Rochoa17

“El pedido me vino rápido y es genial que lo colocan en una mesa y lo desinfectan ustedes”.
Joss_monc23

Comience a usar el mejor servicio de delivery 100% hondureño. Puede realizar sus pedidos a través de la página web: www.speedy.hn o por medio de la App disponible en Google Play (Android) y en App Store (iOS).

¿Cómo funciona Speedy?

1. Ingrese a www.speedy.hn o a la App disponible en Google Play y App Store.

2. Ordene lo que necesite entre el amplio menú de comercios afiliados.

3. ¡Vamos volando! Hacia donde esté el cliente para entregarle su pedido en tiempo y forma.