No Todo es Futbol

Games of Thrones y Nathalia Casco, entre lo más caliente del día

El estreno de la sexta temporada de la serie y la renuncia de la hondureña a Nuestra Belleza Latina, se roban el protagonismo

2016-04-24

1. ROBERT PATTINSON CANCELARÍA SU BODA CON FKA TWIGS

Los últimos meses, uno de los temas que han centrado la atención de Hollywood es la aclamada boda entre Robert Pattinson y FKA Twigs. Sin embargo, en las últimas horas se ha divulgado la información de que esta pareja habría roto y que no llegaría al altar. Según indicó In Touch, Robert Pattinson habría sido el encargado de cancelar esta unión con FKA Twigs.

“FKA Twigs no era la chica que Robert pensaba y sus verdaderos colores salieron a la luz eventualmente durante los planes de boda. Ella no es la chica para él. Es muy celosa y él estaba harto de tener que dar explicaciones de todo. Él es muy joven aún y decidió que no estaba listo para casarse”, indicó la referida fuente sobre Robert Pattinson y FKA Twigs.

2. GAMES OF THRONES REGRESÓ A LO GRANDE

Este domingo 24 de abril regresó a las pantallas de HBO 'Game of Thrones' en su sexta remporada. Esta prestigiosa serie de televisión basada en las obras de George R. R. Martin es una de las más vistas en la historia de la televisión.

Foto: Diez

En esta primer episodio se descubre la verdadera edad que tendría Melissandre. Al parecer la mujer roja tendría más años de los que aparenta. Otro giro que toma la historia tiene que ver con la familia Martell, que gobierna la tierras de Dorne. Como sabemos Las Serpientes de Arena, estaban muy molestas y querían venganza por la muerte de su padre Oberyn en Desembarco del Rey. Asesinan a Doran, el actual líder de la familia que les prohibía venganza.

3. NATHALIA CASCO RENUNCIA A NUESTRA BELLEZA LATINA

A pesar que miles de personas la apoyaron y la salvaron de ser eliminada, la hondureña Nathalia Casco renunció a Nuestra Belleza Latina VIP.

'Quiero decirle a la gente que me ha apoyado que los quiero muhísimo. Los amo. Gracias por todo ese apoyo incondicional, pero Patricia es una mujer al que yo madre y me gustaría que siguiera teniendo una oportunidad por eso yo renuncio. Es que no puedo más' dijo la hondureña. Ellos me aman pase lo que pase, saben que todo lo que he hecho es por ellos, por mi hija, por salir adelante. Quiero comprar una casa y darle lo mejor a mi hija'.

Foto: Diez

'Esta decisión me dará más paz. Mi paz interior vale más que cualquier corona y cualquier tesoro del mundo. Uno tiene que estar bien con uno mismo', dijo Nathalia Casco.

4. HARRISON FORD FELICITA A HONDURAS POR PRESERVACIÓN DE CIUDAD BLANCA

El actor Harrison Ford, conocido por ser un activista ambiental de renombre internacional, alabó este domingo la labor del presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, por su servicio en la conservación de la naturaleza, la preservación del ambiente y la protección de la Ciudad Blanca en La Mosquitia.

'Sus acciones se muestran como ejemplo de lo que es ser un líder responsable y lo que las instituciones deben hacer para mantener y cuidar a nuestros preciados recursos naturales y culturales', escribió el actor en una misiva. Agregó que como vicepresidente de Conservación Internacional, alberga la esperanza de que junto con otros científicos nacionales e internacionales puedan conservar el 'extraordinario globalmente significativo tesoro ecológico y cultural'.

5. LA LADY DE LOS '100 PESOS' TERMINÓ PAGANDO 1,500 PESOS EN MULTA

Daniela Lorena Aguirre, mejor conocida como #Lady100Pesos por un video que se viralizó este viernes pasado donde se ve a la joven en estado de ebriedad después de haber chocado contra unos vehículos, y haber intentado sobornar a las autoridades con cien pesos, aparte de comportarse de forma altanera. Tuvo que pagar una multa de mil 500 pesos para poder quedar en libertad, después de permanecer nueve horas encerrada por conducir en estado de ebriedad.

Foto: Diez

“Todos cometemos errores y si hay arrepentimiento, pero tenemos que tomar las cosas de un lado positivo y a todos los que me hablan bien sin burlarse… ¡GRACIAS POR SU APOYO!”, escribió en su facebook.