No Todo es Futbol

Lujuria en Barcelona, mareros y explosión de terrorista, lo más caliente en el mundo

Estas son las noticias de mayor impacto alrededor del planeta

2016-04-26

1. EN BARCELONA INTENSIFICAN LA BÚSQUEDA DE LA PAREJA QUE FUE CAPTADA TENIENDO SEXO

Foto: Diez

La empresa municipal de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) está investigando si una pareja en el Metro de Barcelona mantuvo relaciones sexuales en uno de los andenes de la estación de Liceu de la línea 3. La investigación parte de un vídeo grabado con móvil por otra usuaria del metro que se ha hecho viral en redes sociales. Según fuentes de la compañía, TMB ha confirmado que las imágenes corresponden al pasado sábado.

En el caso de que sea cierto, dice la compañía, el hecho va contra el reglamento del viajero y la ley ferroviaria por 'conducta inapropiada'. Los usuarios serán entonces penalizados con una multa que, según el reglamento de TMB, podría ser de entre 30 y 270 euros por no tener 'un comportamiento correcto y respetuoso con el resto de usuarios y empleados de la empresa'.

2. VIDEO MUESTRA CÓMO EXPLOTÓ UNO DE LOS TERRORISTAS DE ISIS EN LOS ATENTADOS EN PARÍS

Foto: Diez

Brahim Abdeslam, de 31 años, fue uno de los individuos que el 13 de noviembre pasado atacó en París, en el marco de una serie de atentados simultáneos en la capital francesa, que dejó 130 muertos.

Una cámara de seguridad del bar 'Comptoir Voltaire', uno de los locales gastronómicos que fue objetivo de los yihadistas, grabó el momento en que explotan las bombas que el terrorista llevaba encima, desintegrando su cuerpo. De hecho, sólo pudo ser identificado por la huella de uno de sus dedos.

3. MAREROS SALVADOREÑOS HUYEN DE SU PAÍS Y SE REFUGIARÍAN EN HONDURAS

La ofensiva iniciada por el gobierno salvadoreño en contra de las pandillas, prevé un repunte de la violencia en Honduras, tomando en cuenta que estos grupos criminales buscarán emigrar para continuar con sus operaciones delictivas.

Foto: Diez

El plan antimaras salvadoreño cuenta con el despliegue de un comando elite de 600 militares y 400 policías, que se encargará de “golpear” y “desarticular” a las estructuras armadas que se resguardan en las zonas rurales del país centroamericano.

Iniciados intensos patrullajes por los miembros de la nueva Fuerza Especializada de Reacción, fuertemente decididos a enfrentarse a muerte con los pandilleros. Ese extremo provoca una fuerte emigración de los malvivientes hacia Honduras, estimaron los expertos en seguridad catracha.

4. 'LADY 100 PESOS' PIDE PERDÓN

Tras convertirse en un fenomeno viral por la publicación de un video en el que, visiblemente borracha, intenta sobornar a un agente con un billete de 100 pesos, Lorena Daniela Aguirre bautizada en internet como #Lady100pesos ha pedido disculpas en Facebook.

Foto: Diez

La joven mexicana de 18 años fue liberada tras pasar nueve horas detenida y pagar una multa que quintuplica la cantidad con la que intentó “sobornar” a las autoridades.

Luego de esto, la viralizada joven decidió pedir disculpas por sus acciones en su cuenta de Facebook, donde decidió crear una fan page y ya acumula más de 200 mil fans, quienes pueden ver sus fotos más hermosas y donde luce toda la belleza que Dios le brindó.

'Mis padres no me inculcaron la corrupción, pido perdón', publicó.

5. MAREROS EN GUATEMALA MATAN A UN 'HOMIE' PARA PEDIR PERDÓN AL PUEBLO

Un grupo de pandilleros de la mara 18 recluidos en una cárcel de Guatemala admitió, en un video divulgado recientemente en las redes sociales, que asesinaron al responsable de un ataque armado contra un autobús en ese país, que se saldó con dos muertos y 16 heridos.

Foto: Diez

Los mareros, que guardan prisión en la cárcel de alta seguridad de Fraijanes I, reconocieron ante la cámara que ellos asesinaron al reo Óscar Armando Lorenzana Gómez, alias El Arjona, cuyo cadáver fue localizado por la Policía con signos de violencia.

“Él y varios de sus colaboradores ya están igual que él”, dijo uno de ellos, ataviado con una camiseta azul y con los dos brazos llenos de tatuajes en el video que fue difundido por la radio Emisoras Unidas.