No Todo es Futbol

La modelo que cambió al Olimpia por Motagua

Genny Alfaro es una cotizada modelo nicaragüense que se enamoró de Honduras. El destino la llevó a cambiar a los leones por las águilas.

2014-12-21

Hace cuatro años llegó de visita al país sin saber que se terminaría quedando, en poco tiempo Genny Maryelis Alfaro Gutiérrez se convertiría en una de las modelos más exitosas del país.

Su mayor virtud es el amor y el cuidado que siente por su familia; su defecto, el mal carácter y el orgullo en algunos aspectos. Además del modelaje dice tener muchos talentos, entre ellos destaca su canto en la ducha.

Genny Alfaro es una chica alegre, risueña y sociable. Una mujer acostumbrada a arrancar suspiros y voltear miradas con su sensualidad.

¿CóMO DEFINES TU PERSONALIDAD?
Soy muy alegre y sociable con todo mundo, sin juzgar a las demás personas por su clase social. Me describo como una persona sociable, cariñosa, que ama a su familia y que a veces es muy enojada.

¿CóMO FUERON TUS INICIOS EN EL MODELAJE?
Yo solo vine al país a visitar a mi hermana cuando de pronto surgió la oportunidad de entrar al modelaje. Conocí a Salvador Nasralla en una reunión y él me pidió que trabajara en su programa, cuando comencé a laborar con él me sentía como en el Miss Universo.

¿QUé PROYECTOS DESARROLLAS ACTUALMENTE?
Bueno, actualmente sigo trabajando con Salvador, esa ha sido una bonita experiencia. Aparte de trabajar en sus programas hago eventos, he tenido la oportunidad de ser imagen de Claro o de tiendas Charly.

Foto: Diez

'HAY MUCHA ENVIDIA EN ESTE CAMPO, MUCHAS NIÑAS QUE SE SIENTEN INSEGURAS Y HABLAN MAL A TUS ESPALDAS'.

ES UN HECHO QUE APOYAS AL MOTAGUA, PERO ¿QUé TAN CIERTO ES QUE ANTES LE IBAS AL OLIMPIA?
Sí, es cierto. Lo que pasa es que en Nicaragua siempre agarraba la señal de Canal 5 y escuchaba el dicho que decía: “Todos con el Olimpia”. Además, mi hermana era olimpista, cuando llegué al país incluso hice algunas fotos con la camisa del Olimpia.

¿QUé FUE LO QUE TE LLEVó DE SER OLIMPISTA A APOYAR AL MOTAGuA TAN APASIONADAMENTE?
En realidad yo nunca fui a ver un partido del Olimpia. Tiempo después de que empecé a trabajar en el modelaje firmé un contrato con uno de los patrocinadores del Motagua, a medida que iba a ver sus partidos, yo gritaba los goles y me daba cuenta que vivía con más intensidad el amor por el Ciclón Azul.

¿QUÉ ES LO MÁS LOCO QUE HAS HECHO POR LAS ÁGUILAS?
Lo más loco que he hecho por mi equipo es ir a ver un partido y meterme a la barra, cuando comenzaron las peleas tuve que salir corriendo para que no me golpearan las piedras.

¿QUÉ TIPO DE HOMBRE TE LLAMA LA ATENCIóN?
Tiene que ser auténtico, cariñoso y detallista, alguien que sepa cocinar. Una persona alegre y muy sociable. Me gusta una persona que se parezca a mí y que le guste tener muchos amigos. Tiene que ser alguien que no tenga muchas amigas ja, ja, ja.

Foto: Diez

Genny apoyaba a Olimpia, pero se cambió por Motagua.

¿CUÁLES SON TUS SUEÑOS Y METAS MáS GRANDES?
Culminar mis estudios y llegar a ser una profesional. Me veo como una mujer triunfadora en el extranjero que saca adelante a su familia. Dentro de cinco años búscame para darte otra entrevista.

***¿CUÁNTO SABE DE DEPORTES?***

¿TE GUSTAN LOS DEPORTES?
Sí, me encanta el fútbol.

¿ALGUNA VEZ HAS PRACTICADO ALGúN DEPORTE?
No, la verdad no.

¿cuál es el equipo internacional que más te GUSTA?
Me fascina el Real Madrid.

¿a qué jugador admiras?
Como a todas, me gusta Cristiano Ronaldo.

LO QUE NO SABÍAS DE GENNY

¿Cuáles son tus pasatiempos?

Escuchar música, pasar tiempo con mis amigas, compartir con mi novio y disfrutar a mi familia.

¿Cuál es tu color favorito?

Negro.

¿Cuál es tu comida favorita?

Plato típico.

¿Cuál es tu signo zodiacal?

Foto: Diez

Su belleza no se puede negar.


Escorpión.

PERFIL

Nombre: Genny Maryelis Alfaro Gutiérrez
Fecha de nacimiento: 3 de abril de 1994
Lugar de origen: Ocotal, Nicaragua
Edad: 20 años
Profesión: Modelo
Estudios: Marketing (CEUTEC)
Estado Civil: Soltera