No Todo es Futbol

Nathalia Casco, la hondureña que apoya a la Selección en Copa Oro

Nathalia Casco se metió en el bolsillo a la comunidad hispana en Estados Unidos, tras su participación en el concurso “Nuestra Belleza Latina”, donde ocupó el segundo lugar.

2015-07-05

Nathalia Casco es una bella mujer catracha que se ha abierto camino en el mundo de los espectáculos en Estados Unidos.

Esta hermosa ceibeña se lanzó a la fama en el reality show “Nuestra Belleza Latina”, en el que logró el segundo lugar, puesto que generó polémica en toda América porque sus miles de seguidores aseguraban que ella merecía el triunfo en el concurso.

A Casco es imposible no vincularla con el fútbol, pues cuando era una cipota jugaba en el equipo “Cebollitas” del barrio el Higuerito de La Ceiba.

“Nathalia era la única niña entre los varoncitos, siempre fue muy atrevida y no le tenía miedo a nada, en el equipo jugaba con los niños del barrio”, explicó José Fernando Casco, su orgulloso padre.

¡LAS ESPECTACULARES FOTOS DE NATHALIA CASCO QUE DEBES VER!

Además de jugar fútbol, también era una fanática de la natación. Ella es una de nuestras grandes embajadoras en Estados Unidos, pues se ha hecho muy popular y ahora labora en el programa televisivo de la cadena Univisión “El Gordo y la Flaca”.

Aunque todo parece un cuento de hadas, para Nathalia Casco la vida también le ha dado duros golpes. Incluso, el motivo por el que se fue a Estados Unidos, es algo aterrador. Fue víctima de violencia doméstica y tuvo que prácticamente salir a escondidas de Honduras.

“Lo que me llevó a estar firme fue el amor por mi hija, fueron tantas veces, fui maltratada con patadas, nunca he llegado al fondo de mi historia, espero poder hacerlo”, ha dicho Casco a diversos medios norteamericanos.

Esta hermosa chica, antes de saltar a la fama, tuvo que luchar a diario para sostener a su hija y llevar una vida digna en Estados Unidos. Fue muy duro, me tocó limpiar casas, baños... cuando estaba limpiando un servicio yo dije tengo que levantarme y empecé a levantarme”, expresó.

¡LAS ESPECTACULARES FOTOS DE NATHALIA CASCO QUE DEBES VER!

Ahora la vida de Nathalia ha dado un giro impresionante y es una digna representante de nuestro país en Estados Unidos. Como buena catracha, dice: “Siempre apoyo a la Selección y espero que todo le salga bien”.

LO QUE DEBES SABER SOBRE NATHALIA

1. Su familia está compuesta en su mayoría por varones y jugaba en el equipo Cebollitas de El Higuerito.

2. Comenzó a jugar fútbol a los cinco años, pero dejó de hacerlo a los 13 porque se dedicó al baile profesional.

3. También es una excelente nadadora, lo hacía en el mar porque su padre no tenía los recursos para pagar un club.

4. Nathalia Casco es aficionada del Marathón, Barcelona y fan de Lionel Messi.

Nombre completo: Nathalia Casco
Lugar y fecha de nacimiento: La Ceiba, 17 de diciembre de 1986
Edad: 28 años
Pasatiempo: Bailar, escuchar música, las redes sociales.
Lugar de residencia: Miami, Florida
¿A qué le tienes miedo? No le tengo miedo a nada. Soy una persona que ve las cosas como retos. Quizás un poquito a la oscuridad.
Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir: Mi hija, la comida, el ejercicio, la música y mi novio.
Ocupación: Modelo y presentadora del programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión.