No Todo es Futbol

Paola Lazzaroni: 'Estoy soltera, hace un tiempo me separé de Dani Turcios'

Paola Lazzaroni ahora le dedica mucho tiempo al fitness, sigue como presentadora de TV. Habló de su separación con Turcios.

2015-10-31

Su carrera habla por sí sola, su belleza es incomparable y su cuerpo se perfecciona cada día porque es una mujer fitness que desea tener un cuerpo bikini para enamorar más a toda Honduras.

Se trata de Paola Lazzaroni, la famosa presentadora de Televicentro que pasa muchas horas en el gimnasio, pero que también es una emprendedora y lanzó su línea de esmaltes “PureLovebyPaolaLazzaroni”.

¿Cómo te metiste al rollo de ser fitness?
Cuando pasan los años una mujer debe cuidarse más, sobre todo cuando tienes una niña porque haces deporte no solo para sentirte bien, sino para inculcarle a tu hija que uno debe tener una rutina, además es muy bueno para la salud.

¿Cuántas horas pasa Paola en el gimnasio?
Aproximadamente dos horas, antes lo hacía solo para mantenerme y tener buena salud, pero actualmente entreno en el The Perfect Gym, que son los que participan en el fisiculturismo y con mi instructor Edmond Umanzor es diferente la rutina, es algo mucho más fuerte y uno se mete más peso y yo quiero un cuerpo bikini, estoy en una edad que debo exprimir mi cuerpo.

FOTOS: ¡INFARTANTE! ASÍ LUCE AHORA PAOLA LAZZARONI

¿El ejercicio se ha convertido en una adicción?
Se convierte desde el momento que quieres lograr una meta, no he llegado a eso de decir estoy full marcada y rayada, antes no era mi objetivo primordial, pero ahora sí, veremos cuánto tiempo me lleva conseguirlo.

Cambiando de tema, ¿Cómo te va profesionalmente en la televisión?
Muy bien, estoy en un gran momento de mi vida gracias a Televicentro y a los medios de comunicación como Diario diez que siempre está pendiente de mí. Me siento fantástica porque ya tengo un recorrido, estoy en televisión desde los 17 años, donde aprendes de las cosas buenas, de las malas mucho más, donde las burlas te hacen que luches para ser mejor.

¿Cómo es la vida de mamá?
Dura, es linda, pero mi hija ya entró a prekinder y empiezan las desveladas, decir hija levántate que si no te voy a pegar, ja, ja, ja. Me ha ayudado a ser una mujer diferente porque tienes más responsabilidades y tienes que pensar en el futuro por mi hija Camille.

¿Qué proyectos tienes por los momentos?
Vienen buenos y nuevos proyectos, emprender no es fácil, pero tengo algunos. Hace unas semanas lancé mi línea de esmaltes “PureLovebyPaolaLazzaroni”, no ha sido fácil, pero hay que intentarlo porque debemos ser mujeres emprendedoras. Nada es fácil en la vida y debemos aprender a luchar en la vida.

¿Cómo defines a Paola Lazzaroni?
Soy bien llorona, muy sensible, pero al mismo tiempo con un carácter fuerte y con una personalidad marcada, nadie me dice cómo debo actuar. Me gusta que las mujeres tengamos una buena personalidad y debemos imponerla.

¿Cómo está tu estado sentimental actualmente?
Estoy como soltera porque hace un tiempo me separé, pero ahora somos buenos amigos con Dani (Turcios). Gracias a Dios por el bien de mi hija Camille.

Ahora estoy en una etapa donde aprendés a quererte, a respetarte y a tener amor propio a ti misma. Estoy en un momento fantástico y lo reflejo en mis redes sociales.

Le doy gracias a todo el público que me sigue, al que trato de contestarles a diario porque no soy creída. Trato de endulzarnos para que aprendan a enamorarse de ellos y enamorarmo yo.

¿Entonces estás enamorada de Paola Lazzaroni?
Claro que estoy enamorada de mí misma, si no te enamoras de ti, quién lo hará entonces.

FOTOS: ¡INFARTANTE! ASÍ LUCE AHORA PAOLA LAZZARONI

Nombre: Paola Lazzaroni

Lugar y fecha de nacimiento: Tegucigalpa, 8 de mayo de 1985
Edad: 30 años
Profesión: presentadora
Estado civil: soltera
Redes sociales:
Facebook: Paola Lazzaroni
Instagram: Paola Lazzaroni
Twitter: @paolalazzaroni

10 cosas que no deben faltar en la vida de Paola

1. Dios
2. Familia
3. Amigos
4. Trabajo
5. Libros
6. Películas
7. Moda
8. Googlear
9. Nuevos proyectos
10. Amar la vida

FOTOS: ¡INFARTANTE! ASÍ LUCE AHORA PAOLA LAZZARONI

FOTOS: Luego de separarse, Paola Lazzaroni toma esta decisión y por eso notarás una diferencia en su cuerpo. ¡ESPECTACULAR! http://bit.ly/1Hj3CAD

Posted by Diario Deportivo Diez on sábado, 31 de octubre de 2015