No Todo es Futbol

'Rápido y Furioso 8' podría ser la última película de la saga

El director James Wan dejó entrever que la siguiente película podría representar el fin de la saga.

2015-04-19

Después del gran éxito de la séptima película de Fast and Furious, que ha recaudado hasta la fecha más de 1.000 millones de dólares, el director James Wan ha dejado entrever en una entrevista concedida a The Daily Beast que la próxima, Furious 8, será la última entrega de la saga.

Wan cree que sería buena idea que Justin Lin, quién realizó las tres últimas entregas de la franquicia, volviese a la saga para dirigir la puede ser última entrega de Fast and Furious. Según Wan, el antiguo director hizo un gran trabajo y sería justo y emocionante que él pusiera el broche de oro.

'Creo que es una gran idea que Justin vuelva... tiene mucha responsabilidad de lo lejos que ha llegado esta saga y sería increíble si él la cerrara'. Han sido estas palabras de Wan las que han disparado las alarmas entre los fans ante la sospecha de que tal vez Fast and Furious 8 sea la última película.

Universal aseguró que mientras la gente siga viendo las películas, por su parte continuarían produciéndolas y, claramente, después del éxito de Fast and Furious 7, el público quiere continuar con esta saga.

EL MAYOR RETO EN SU CARRERA

James Wan habló también en esta entrevista de las grandes dificultades que tuvieron para poder finalizar la séptima entrega.

El hecho de dirigir una película de una saga que él no comenzó ya era un reto importante, pero la repentina muerte de Paul Walker (que falleció durante el rodaje en un accidente de tráfico cuando regresaba de un acto benéfico organizado por su fundación), aumentó aún más la presión.

Los dos últimos años el director no ha parado de trabajar para poder acabar la película con el reto de adaptar la historia a las películas anteriores y el hándicap de la ausencia de Walker. Tal y como señaló en la entrevista, necesita un descanso y 'vivir un poco más la vida'.

Mientras los detalles de la octava entrega siguen aún sin conocerse, Vin Diesel ha aseguró en el progarama de Jimmy Kimmel Live que la nueva cinta se rodará en las calles de Nueva York y contará con Kurt Rusell.

Además el actor y productor ha recordado a su amigo Paul Walker, por quién, dice, se siente obligado a continuar la saga.