No Todo es Futbol

La increíble vida de Dan Bilzerian, el rey millonario del Instagram

El estadounidense muestra imágenes en su red social en fiestas con modelos, tanques, helicópteros, yates y armas.

2015-05-26

Dan Bilzerian es el rey del Instagram, así es el apodo que se ha ganado en esta red social donde cuenta con más de 9.2 millones de seguidores y que exhibe sus grandes lujos y excentridades.

Dan, de 34 años, es jugador de póquer y no pasa desapercibido en su perfil de Instagram, todo lo contrario, alardea de toda su riqueza, armas, mujeres, vehículos de alta gama y diversas actividades de lo más arriesgadas que puedan habern

Bilzerian antes de dedicarse al póquer era un integrante del ejército de Estados Unidos y ahora cuenta con un portal dedicado al juego de cartas llamado Victory Poker.

Foto: Diez

Estas imagen no es nada en comparación con la que encontrarán en la fotogalería.

FOTOGALERÍA: INCREÍBLES IMÁGENES DE DAN BILZERIAN, REY DE INSTAGRAM

Aunque, se comenta que pueda tener una red de juego ilegal en Hollywood con algunas celebridades como Matt Damon o Leonardo Di Caprio. Además del póquer, es actor e invierte en bolsa.

UNA VIDA LOCA Y LLENA DE LUJOS
Una vida llena de excesos, fiestas con modelos, tanques, helicópteros, yates, armas y varios deportes de riesgo hicieron que Dan Bilzerian saltara a la fama en la red social.

Aunque, a Bilzerian nunca le ha faltado el dinero, ya que es millonario de cuna. Su padre se dedicó a ser corredor corporativo y acumuló varios millones de dólares, aunque tuvo que afrontar cargos por fraude fiscal y pasó ocho meses en la cárcel.

Dan tenía 8 años y tuvo que afrontar la situación y las constante burlas de sus compañeros al propagarse la noticia.

Por aquel entonces, anduvo de colegio en colegio y acabó instalándose con sus tíos en Minnesota por un castigo para afrontar su rebeldía. Al poco tiempo fue mandado a la Academia Naval de San Petersburgo, donde meses antes de graduarse, fue detenido por tener una ametralladora de la guerra de Vietnam en el baúl de un coche que su padre le había regalado.

Tratando de seguir una vida lineal, decidió apuntarse a la Marina, que por aquel entonces su padre volvió a ser detenido por desacato al tribunal, ya que aseguró estar en bancarrota dos veces y en 1993 un tribunal ordenó a Paul Bilzerian pagar una deuda de 62 millones de dólares.

Ahí Dan tuvo que firmar más de un tercio de su fondo fiduciario para que su padre no ingresara en prisión, aunque dejó de hablarle durante siete meses por haberle dado tanto dinero al Gobierno.

Después de ese encuentro, Dan Bilzerian comenzó a llevar una vida de excesos en torno a las apuestas y el alcohol.

FOTOGALERÍA: INCREÍBLES IMÁGENES DE DAN BILZERIAN, REY DE INSTAGRAM

Tal fue la situación, que sufrió dos ataques al corazón por el ritmo de vida tan frenético que llevaba, ya que confesó que se pasaba cuatro días de fiesta seguidos y sin dormir. Aunque ahora asegura que ha cambiado de costumbres.

Con su nuevo cambio de vida, ahora se dedica a financiar largometrajes de Mark Wahlberg y hace donaciones de caridad.

También gana dinero con el póquer, alrededor de unos ocho millones de dólares se embolsó en enero tras una partida privada nocturna. Además no paran de llegarle solicitudes para entrevistas y reality show para que cuente su vida, pero por el momento los ha rechazado todos.

FOTOGALERÍA: INCREÍBLES IMÁGENES DE DAN BILZERIAN, REY DE INSTAGRAM