No Todo es Futbol

VIDEO: Isis ahora amenaza con iniciar guerra contra Estados Unidos

'Juramos que vamos a atacar América y tendrán un día como el de Francia', dice uno de los integrantes en esta nueva filmación.

2015-11-16

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) advirtió este lunes que perpetrará atentados en Estados Unidos, Australia, Canadá, Bélgica y otros países, si no cesan los bombardeos contra sus principales posiciones en Siria e Irak.

Mediante un vídeo difundido en internet por la filial del EI en la región iraquí de Kirkuk, el grupo terrorista indicó que atacará dichos países, si persisten los bombardeos contra los musulmanes.

MIRÁ TAMBIÉN:

"Isis es Satanás" Así hablan de este grupo terrorista, que ya ha declarado la guerra a #Francia y #EstadosUnidos http://bit.ly/1NA8TG3

Posted by Diario Deportivo Diez on lunes, 16 de noviembre de 2015

'Les decimos a los estados que participan en la campaña de los cruzados que, por Dios, que tendrán un día, si Dios quiere, como el de Francia, que impactó en el centro de su residencia en París'.

'Juramos que vamos a atacar América en su centro en Washington', expresó un miembro del EI en el video, cuya autenticidad no se puede verificar.

LEE ADEMÁS:

#ÚLTIMOMOMENTO Mirá el mensaje que tienen las bombas que lanza #Francia contra #ISIS http://bit.ly/1HS5X5Z

Posted by Diario Deportivo Diez on domingo, 15 de noviembre de 2015

En la víspera, Francia inició una serie de bombardeos en Raqqa, capital del EI en Siria, con el objetivo destruir el puesto de mando del grupo terrorista que el último viernes acabó con la vida de 132 personas mediante atentados simultáneos en Paris.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Así han sido los primeros bombardeos de #Francia contra #Isis http://bit.ly/1HS5X5Z

Posted by Diario Deportivo Diez on domingo, 15 de noviembre de 2015

|