No Todo es Futbol

Resumen de noticias: Adolescente de 14 años mata a exnovia de 11 por celos

Te presentamos lo más leído por el mundo este sábado 23 de abril de 2016.

2016-04-23

Incineran el cuerpo de Prince en una ceremonia privada

Foto: Diez


El cuerpo del ícono del pop Prince fue cremado este sábado en una ceremonia privada, mientras se prepara un acto público en su honor, dijo la portavoz del artista.
'Hace unas horas, Prince fue honrado por un pequeño grupo de sus más queridos: familiares, amigos y sus músicos, en una hermosa ceremonia privada para decir un adiós cariñoso. Los restos de Prince han sido incinerados y su destino final permanecerá siendo reservado', precisó la portavoz Anna Meacham en un comunicado.

Ocho integrantes de una misma familia asesinados en EUA

Foto: Diez


Ocho personas, todas integrantes de una misma familia, fueron asesinadas en una región rural del estado de Ohio (medio-oeste de Estados Unidos), informaron las autoridades que este sábado realizaban la búsqueda de los autores del múltiple crimen.
Siete cuerpos fueron encontrados en tres casas a lo largo de una carretera y luego un octavo en un cuarto lugar a poca distancia, indicó Charles Reader, comisario del condado de Pike, en Ohio.
Se trata de 'adultos, con excepción de un menor' de 16 años, todos eran parte de la misma familia. Varias de las víctimas se hallaban en la cama en el momento del drama, al que sobrevivieron dos bebés, uno de cuatro días de nacido y otro de seis meses, y un niño de tres años, señaló Reader.

Muere capo del narcotráfico en operación policial en Colombia

Foto: Diez


El narcotraficante Javier Rubiano Cantor, alias 'Móvil 7' y sucesor del capo 'Pijarvey', murió en una operación policial en el departamento de Vichada, este de Colombia, informó el sábado la policía.

'Se logra el abatimiento, neutralización, de alias 'Móvil 7 y dos capturas de (miembros de) su seguridad', dijo a periodistas el general Fabio López, comandante de la operación, que calificó de 'duro golpe a los sucesores de Pijarvey'.

Adolescente de 14 años mata a puñaladas a su exnovia de 11 por celos

Foto: Diez


Una niña de 11 años fue asesinada por su exnovio, un adolescente de 14 años, quien en un ataque de celos llegó hasta la vivienda de la menor en Monclova, Coahuila y terminó con su vida.
Según algunas versiones comentan que alrededor de las 4:00 pm fue encontrado por su madre, Blanca Estrada, el cuerpo sin vida de la joven Diana Lizeth en la puerta de su casa.
El cuerpo de la pequeña presentaba varios golpes y heridas a la altura del cuello que fueron hechas con una najava. 'Andaba con otros' dijo el joven de 14 años conocido como Javier tras aceptar que él le había quitado la vida.

Ecuador planea pagar a 'familias acogientes' para albergar a víctimas del sismo

Foto: Diez


Ecuador planea pagar a 'familias acogientes' para albergar a los damnificados que deja el potente sismo que devastó la costa del país y que deja más de 600 muertos y 12.000 heridos, dijo este sábado el presidente Rafael Correa.
'Nuestra estrategia preferencial va a ser lo que se llaman familias acogientes. Es decir pagar con esos recursos que tenemos desde el exterior, con los recursos que estamos obteniendo con las medidas tomadas, a familias acogientes para que reciban a las familias damnificadas', señaló Correa en su informe semanal de labores. El mandatario agregó también que está previsto organizar campamentos con servicios básicos.

Guatemala mantendrá refuerzo militar en frontera con Belice 'el tiempo que sea necesario'

Foto: Diez


Guatemala mantendrá el refuerzo militar en la zona fronteriza con Belice 'el tiempo que sea necesario' luego de la muerte de un niño por el ejército beliceño y que complicó las relaciones entre ambos países, informó este sábado el ministro de Defensa de Guatemala, Williams Mansilla.
'Tenemos la orden de tener reforzada toda esa área el tiempo que sea necesario, poniendo atención en que las respuestas de Belice sean diferentes y que el área esté estabilizada, segura y en paz', dijo Mansilla en conferencia de prensa.