No Todo es Futbol

La aplicación gratuita para que juegues FIFA 17 desde tu celular

La misma te permite seguir de cerca lo que hace tu equipo en Ultimate Team.

2016-09-30

Con la salida del videojuego de FIFA 17, también llegó a los celulares la aplicación que te permite tener la modalidad de Ultimate Team en tu celular.

Con el lanzamiento del juego, ya es posible crear y gestionar un equipo para FIFA Ultimate Team desde la FIFA 17 Companion App.

La app de FIFA 17 contiene multitud de opciones para poder controlar cada detalle del equipo en FIFA Ultimate Team. Destaca la posibilidad de preparar la plantilla para el próximo partido, hacer pujas en el último instante o comprar sobres con monedas o FIFA Points. Además, la app contiene desafíos de todo tipo que los jugadores deberán superar para conseguir recompensas como sobres con los que obtener jugadores de alto nivel.

Todas las funcionalidades que ofrece este complemento están sincronizadas con el videojuego de la consola o PC. Así, todos los cambios y compras que se hagan desde el dispositivo, camino del trabajo o durante un viaje, quedarán registrados para seguir con la gestión del equipo, esta vez desde la consola o el PC. Es por ello que para disfrutar de todo el contenido de la app y poder preparar las plantillas al más puro estilo PC Fútbol es necesario haber adquirido antes el FIFA 17.