No Todo es Futbol

VIDEO: Francés destruye una Apple Store con una bolsa de hierro

Un joven francés estaba molesto por la política de devoluciones de Apple.

2016-09-30

Un joven francés destruyó varios dispositivos en una tienda tienda de la compañía Apple en Dijon (Francia) al estar furioso por la política de devoluciones que esta empresa tiene.

El francés que está desempleado y sin antecedentes penales reclamaba muy fríamente mientras iba destrozando uno a uno al menos veinte aparatos de Apple con una bola de hierro.

Esta acción ha generado al menos 50 mil euros en pérdida a la tienda, según ha explicado el fiscal de Dijon al diario estadounidense The Huffington Post.

Entre los aparatos que destruyó se encuentra al menos una docena de iPhone 7 y un MacBook.

'Damas y caballeros. Apple es una compañía que viola los derechos de los consumidores, ¿de acuerdo? Actualmente ha violado mis derechos, ellos se negaron a devolverme el dinero según establece la Ley Europea de Consumidores. Les advertí. Les dije que me lo devolvieran y dijeron qué no. ¿Qué pasa ahora? Esto es lo que pasa [a la vez que destroza un iPhone]', decía el joven gritando mientras recorría la tienda y destrozaba todos los equipos que encontraba a su paso.

Los empleados de la Apple Store trataron de calmar los ánimos de este francés que estaba exasperado, personal de seguridad del centro comercial lo retuvo hasta que posteriormente fue detenido por la Policía.

The Huffington Post explica que el estallido violento le podría costar muy caro al joven ya que todavía se encontraba retenido en comisaría y tendrá que comparecer el martes en el juzgado para que le sea establecida una pena por atacar la tienda y pelearse con los guardias de seguridad.

|