No Todo es Futbol

Los jugadores más caros de FIFA Ultimate Team

Crearon el top de los jugadores más caros y buscados en FIFA

2014-03-17

Una de las secciones más jugadas en el videojuego FIFA es el Ultimate Team.

En este modo online de la saga FIFA en el que cada jugador tiene un equipo base y puede mejorarlo comprando sobres de cromos o intercambiado los jugadores en el mercado por dinero.

Es un juego de apuestas y en esta vía se presentan los mejores Gamers del planeta. Es más allá de una adicción en el que pones a prueba tus habilidades en FIFA,

El nivel de adicción de los que juegan en este modo con jugadores de todo el mundo es muy alto debido a que aunque tengas un gran equipo, siempre habrá alguien con mejor equipo que el tuyo.

Para la consola Xbox One, Microsoft creo los paquetes de leyendas en el que los jugadores pueden adquirir a antiguas estrellas del deporte como Fernando Hierro, Ruud van Nistelrooy, Michael Owen y hasta el mítico Pelé.

¿Has encontrado a alguno de ellos? Si la suerte no te acompaña, mirá cuánto tendrás que ahorrar para adquirirlos.

TOP DE JUGADORES

10) Lothar Mathäus: El alemán es una leyenda con impresionante pegada y una velocidad destacada. Su precio es de 2.700.000 monedas

9) Cristiano Ronaldo (carta negra): El jugador apareció en diversas ocasiones en el once de la semana. Su pegada y velocidad lo hacen deseado. Su precio promedio de es 2,900,000 monedas.

8) Marco Van Basten: El holandés es otra cartilla leyenda. El delantero con una pegada espectacular y un cabezazo brillante puede valorarse en 3,000,000.

7) Paolo Maldini: Como olvidar al defensor italiano que sudó la camiseta del AC Milan. Es una muralla en la parte baja y va muy bien por el aire. Su valor es de 3,300,000 monedas.

6) Cristiano Ronaldo (Carta negra): El portugués aparece nuevamente con algunos pequeños cambios en sus habilidades. Tiene un costo promedio de 3,400,000 monedas.

5) Lionel Messi (carta azul): Su baja estatura no es límite y mucho más cuando tiene el privilegio de ser jugador de la tempora. 3,650,000 monedas necesitarás aproximadamente para fichar a un jugador con velocidad de 97 y disparo de 96.

4) Ruud Gullit: Otra de las leyendas aparece. Con su peculiar cabellera el mediocampista posee sus niveles en los niveles de 80. Esto tiene su costo y es de 4,700,000 monedas.

3) Zlatan Ibrahimovic (carta azul): En el PSG es un goleador y en FIFA también. Si lo logras obtener como jugador de la temporada tienes suerte pues para comprarlo ocupas 5,100,000 monedas

2) Cristiano Ronaldo (carta azul): Si tiene un alto costo como jugador de la semana, imaginatelo en carta azul. Con un nivel global de 98, el portugués te costará 5,700,000 monedas.

1) Pelé: La leyenda brasileña es el más caro de todos. El atacante considerado en la vida real como el mejor futbolista de la historia (o el segundo), tiene un costo en Ultimate Team de 15,000,000 de monedas.