No Todo es Futbol

Caída de Facebook, Instagram y otras redes causa 'caos' en el mundo

A los usuarios no les quedó otra opción que sacar su desahogo en la red social de Twitter.

2015-01-27

Muchos usuarios de redes sociales se encontraron durante la madrugada de este martes que al intentar ingresar a la red social de Facebook la página aparecíca caída.

La sorpresa fue aún mayor cuando intentaban hacer los mismo en Instagram y sus posibilidades de ingresar eran nulas.

Al intentar cargar la página de Facebook, los usuarios se encuentran con el siguiente mensaje: 'Lo sentimos, algo salió mal. Estamos trabajando en ello y vamos a arreglarlo tan pronto como nos sea posible'.

Posteriormente se confirmó que Tinfrt, AIM y Hipchat tenían los mismos problemas siendo Twitter una de las únicas plataformas disponible para las redes sociales.

Según la cadena RT, También hubo reportes de que el servicio de fotografías Instagram presenta problemas técnicos. En la página de Twitter del servicio ha aparecido el siguiente mensaje: 'Sabemos sobre el corte que está afectando Instagram y estamos trabajando para arreglarlo. Gracias por su paciencia.' El mensaje luego ha sido eliminado.

En relación con lo ocurrido, en Twitter se ha difundido el nuevo hashtag #facebookdown. Además, en las redes sociales también se ha hecho popular el hashtag #ThingsIDidWhenFacebookWasDown (Cosas que hice cuando Facebook no funcionaba).

'Hackers' del Estado Islámico que atacaron a Malaysia Airlines aseguran ser los responsables de la caída de Facebook e Instagram, informa Ria Novosti.