No Todo es Futbol

Publicación en Facebook lo hace perder entrada al Super Bowl

Un DJ participaría en el evento pero al publicar su acreditación hechó todo a la basura.

2015-01-27

Alardear ante sus amigos su acreditación para ingresar al Super Bowl llevó a un DJ a recibir una llamada en la que le comunicaban que ya no podría ingresar al evento.

El DJ Russ Knight, fue contratado por la NFL como asistente del coordinador de frecuencia para la semana del Super Bowl XLIX, incluido el partido entre Patriotas y Seattle; sin embargo por publicar una fotografía en su Facebook perdió su acreditación.

Según el diario Récord de México, Knight se tomó una fotografía para presumir su credencial que le permitiría asistir al Estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona, y la publicó en su red social, lo que provocó que le fuera retirada por no cumplir con lo que se estipulaba en el contrato.

Miembros de seguridad de la NFL lo llamaron y 'dijeron, Russ, tenemos un problema', posteriormente reveló que al mostrar su credencial pudieron hacer mal uso de sus datos, por lo que le fue retirada.

'Aparentemente en mi foto, aunque está muy lejos, pueden hacer un acercamiento y podrían leer mi credencial', explicó Knight para ‘CBS Sports'.

El DJ se perderá el Super Domingo por este descuido, por lo que no culpa a nadie y su molestia es consigo mismo: 'No puedo culpar a nadie... yo fui el tonto que no leyó la letra pequeña'.