No Todo es Futbol

El extraño mensaje que envió Call of Duty a sus fanáticos

Los creadores del videojuego dan pistas sobre su lanzamiento.

2015-03-04

Call of Duty lanzará una nueva entrega en 2015 pero la fecha exacta del evento aún no se sabe, pero las pistas las han dado los creadores del videojuego con enigmáticos mensajes.

La fecha en la que se anunciará el próximo Call of Duty es un misterio que podría estar incluido en estas imágenes que han aparecido en los foros de Reddit.

Aunque su origen es un tanto dudoso, el dos en números romanos (¿será de un nuevo World at War?) va acompañado de una serie de mensajes en código morse que comparte demasiadas coincidencias con el pasado de la franquicia como para pasar por alto este mensaje.

Seún la web SomosXbox, el mensaje más importante incorporado en estas imágenes: 'Presented by Xbox 10am PDT/ 1pm est May 4th 2015'. Esta es la posible fecha (hora incluida) en la que se presentaría la proxima entrega de Call of Duty de la que ya os contamos que se iba a encargar Treyarch en este nuevo trinomio que va a seguir el desarrollo del shooter de Activision.

Junto al mensaje anterior también pueden descifrarse las siguientes fechas:

-November 12th 2012
-November 9th 2010
-November 11th 2008
-November 7th 2006

Todas coinciden con los lanzamientos de anteriores entregas de la saga desarrolladas por Treyarch como Black Ops 1 y 2, World at War o Call of Duty 3. Activision todavía no se ha pronunciado sobre estas imágenes por lo que no podemos confirmar o desmentir que sean auténticas.