No Todo es Futbol

Pronto será imposible desconectarse del Whatsapp

La opción sería eliminada en futuras actualizaciones de la aplicación.

2015-03-06

Debido a que los usuarios siempre están conectados, la aplicación de Whatsapp eliminaría la opción de que usuarios cierren sesión tras usarlo.

Es decir, gracias al sistema de notificaciones push nuestra 'sesión' está abierta en WhatsApp de forma permanente, lo que provoca que recibamos mensajes y notificaciones teniendo el celular incluso con la pantalla apagada. Según novedades en el centro de traducción de WhatsApp, este sistema está a punto de ser modificado.

Según adslzone.com, la compañía de Mark Zuckerberg prepara novedades para el funcionamiento de su servicio de mensajería, el más extendido a nivel global: WhatsApp.

Aunque ahora estamos acostumbrados a mantener nuestra sesión abierta de forma constante, seguro que pocos recuerdan que en WhtsaApp hay opciones de “iniciar sesión” y “cerrar sesión” para entrar y salir de MSN Messenger.

Pues bien, según novedades recién llegadas al centro de traducción de WhatsApp, una de las próximas funciones será precisamente esta, el sistema de sesiones.

Actualmente podemos dejar de recibir notificaciones y mensajes de WhatsApp si ponemos nuestro terminal en modo avión, o bien si directamente apagamos el equipo. Ahora bien, de lo contrario nuestros usuarios siguen viendo el doble cheque gris cuando nos envían un mensaje y éste nos ha llegado. Evitar distracciones para el usuario que recibe, y malentendidos para el que los envía será fácil con esta nueva función.