No Todo es Futbol

Hacía bullying a otros niños y su padre lo castiga ante Facebook

La imagen se ha vuelto viral y muchos han aplaudido lo hecho por el padre.

2015-03-27

Tras enterarse que su hijo, Kayden, hostigaba a sus compañeros haciéndoles bullyng, su padre decidió dar un castigo de ejercicio físico al joven y publicando los detalles del mismo en la red social de Facebook.

Según ha publicado el Mail online, para las duras jornadas de entrenamiento físico, Kayden se levantaba de la cama a las 4:30 de la madrugada y tenía que hacer 50 flexiones de brazos sujetándose con los puños. Después de realizar los ejercicios el joven tenía que ir a correr con las frías temperaturas que hacen a la madrugada en Wisconsin.

Pero no todo se queda en unos cuantos ejercicios físicos, el niño ha tenido que hacer trabajos de jardinería en dos casas de su padre y ha tenido que pedir disculpas a su víctima del colegio delante de toda la clase.

Robenhorst, después del castigo de su hijo posó para una fotografía con un cartel explicando su castigo, y animó a la gente a compartir. A partir de su publicación ha sido compartido más de 1.000 veces.

Bajo el cartel, Robenhorst escribió: 'Yo enseño a mis hijos que no se metan en peleas pero si alguien pone las manos sobre ellos tienen que acabar'. El post términa diciendo 'gracias por compartir esta publicación para acabar con este comportamiento en todas partes! nada cambia hasta que no se toma una postura!'.