No Todo es Futbol

Spotify ya está disponible para los usuarios de PlayStation 4

Ya podrán jugar su videojuego preferido acompañados de la música que deseen.

2015-03-30

Los usuarios de la consola de Sony ya pueden descargarl a aplicación PlayStation Music en su PS4 y comenzar a jugar acompañados de su música favorita.

Al iniciar su consola verán la app lista para su descarga en el menú, por lo que no tendrán que hacer otra cosa más que abrirla y después de descargar tan sólo unos megabytes hacer uso de ella. Al igual que en otros dispositivos, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Spotify, a continuación deberás aceptar que se ligue a tu cuenta de PlayStation Network.

Te encontrarás con un menú muy similar al del servicio en otros dispositivos, con listas de éxitos en portada y todo tu contenido personalizado también.Tus listas de reproducción favoritas estarán presentes aunque no tengas una cuenta premium y estés haciendo uso del servicio gratuito con publicidad.

Para jugar con la música encendida basta con que la dejes en reproducción y te cambies a otro programa. Asegúrate de configurar en las opciones de tu juego que éste no tenga música para que no se combinen los audios de tu música y la del juego.