No Todo es Futbol

Las aplicaciones que mejorarán tu Xbox One y PS4 (PARTE 2)

Puedes hacer de tu consola una verdadera máquina para entretenerte de muchas formas.

2015-04-18

Como te dijimos anteriormente, las consolas de cuarta generación son unas verdaderas máquinas si sabemos utilizarlas. PlayStation 4 y Xbox One tienen la capacidad de mejorar si sabemos que aplicación instalar.

Hoy te mostramos la segundaa parte de algunas aplicaciones que puedes poner a tu consola para mejorarla:

YOUTUBE

Es la más importante del mundo en alojamiento de vídeos. Se puede acceder a ella fácilmente, ver contenidos. Además, cuenta con plena integración para compartir vídeos en un determinado canal en caso de ser propietario del mismo, algo que desde PlayStation 4 también se puede hacer para DailyMotion y Facebook.

MACHINIMA

Esta herramienta permite ver vídeos de juegos, guías y visitas guiadas, series originales, animaciones, noticias sobre juegos, tráilers y mucho más, tales como consejos, trucos y orientación en las partes más difíciles de los juegos.

HBO GO

En el caso de la PlayStation 4 se puede descargar HBO GO, el servicio en «streaming» por suscripción de la cadena norteamericana, que permite acceder a películas, series y documentales. Permite, además, crear listas de programas favoritos.

GOL STADIUM

Mientras los usuarios de Xbox One esperan el desembarco de Yomvi existe una aplicación diseñada para las retransmisiones deportivas en directo así como los programas ya emitidos previamen

VEVO

Esta aplicación permite reproducir más de 100.000 vídeos de más de 21.000 artistas. Está pensado para el consumo principalmente de videoclips musicales. Está disponible para PS4 -acaba de llegar- y Xbox One.

SKYPE

Skype ha sido especialmente diseñado para Xbox One. Con esta herramienta se puede charlar con amigos desde la televisión o mientras ves la tele, así como participar en videollamadas en visión grupo con hasta tres personas de todo el mundo, y todo cómodamente sin salir del salón.

NETFLIX

Proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo, donde los DVD se envían mediante Permit Reply Mail.

|