No Todo es Futbol

FIFA 16 podría tener un modo historia

Las dudas se aclararían para el evento E3 de la consola.

2015-05-04

A pesar de que las últimas entregas de 'FIFA' han demostrado que es la mejor opción en el terreno de los juegos deportivos basados en el deporte rey EA Sports podría sumar varios extras de cara al próximo capítulo de la marca.

Varias ofertas de trabajo por parte de la división de la compañía desvelan que EA Sports estaría a la 'busca y captura' de dos diseñadores con especial interés en desarrollar narrativa. 'El diseñador de narrativa ofrecerá al jugador la experiencia de un modo historia con el que garantizar un guión, lenguaje entre otros elementos que componen la trama con el fin de lograr una experiencia narrativa emocionante'; puede leerse en una de las ofertas. 'Se trabajará de cerca con otros diseñadores y productores para crear universos de juego donde la historia sea el núcleo de la experiencia del jugador, conducida por una innovadora visión de la trama en el que será el próximo AAA de EA'; concluye.

Electronic Arts podría arrojar más detalles al respecto de cara al E3 2015, evento en el que los títulos deportivos, además de los centrados en la división principal de la compañía, siempre han tenido especial importancia.