No Todo es Futbol

Servered, la aplicación que te dice lo que hacen tus contactos de Whatsapp

La nueva aplicación por ahora solo está disponible para los teléfonos Android,

2015-05-05

La nueva aplicación de Android para WhatsApp, “Servered”, es “la mejor manera de ver la última conexión de tus contactos, aun cuando ellos la escondan”, de acuerdo con un video publicado en Youtube por los desarrolladores de la nueva aplicación móvil.

“Servered” envía notificaciones de audio a los usuarios, cada vez que sus contactos se conecten, sin importar que estos hayan desactivado la opción de mostrar su conexión más reciente, de acuerdo con El Universal.

La nueva aplicación permite incluso a un usuario conocer cuándo fue la conexión más reciente a WhatsApp de contactos que lo hayan bloqueado. “Servered” también envía alertas cada vez que un contacto cambia su fotografía de perfil y estado.

De acuerdo con el video publicado por “Servered”, la aplicación es una manera en que los padres pueden monitorear la actividad de sus hijos en WhatsApp y conocer, por ejemplo, la cantidad de horas que pasan en la aplicación.

Tras la implementación de las denominadas “palomitas azules” de WhatsApp, que hacían visible la última conexión de un contacto, aparecieron aplicaciones para ocultar el dato, mismas que serían neutralizadas con “Servered”.