No Todo es Futbol

Apple lanzará un cargador inalámbrico con el iPhone 7

Su intención no es hacer un cargador inalámbrico más, sino crear uno que permita darle energía a tabletas y móviles a una gran distancia.

2016-02-04

Tras el escándalo protagonizado por Apple a causa de sus adaptadores de corriente defectuosos, y mientras los rumores sobre el próximo modelo de iPhone apuntan al mes de marzo como fecha de lanzamiento, la compañía de la manzana mordida estaría preparando su próxima novedad.

Se trataría de un método de carga inalámbrica para los iPhone y iPad. Si Samsung o Sony ya venden dispositivos que se cargan sin necesidad de cables, ahora Apple estaría preparando la tecnología necesaria para hacerlo con sus móviles y tabletas.

También debes leer: El iPhone 5se y iPad Air 3 se presentarán el 15 de marzo.

Así, actualmente la compañía estaría trabajando para solventar algunos problemas técnicos, y es que su intención no es hacer un cargador inalámbrico más, sino crear uno que permita darle energía a tabletas y móviles a una distancia mayor de la conocida hasta ahora. Pero claro, a mayor distancia, más débil es la carga.

Los usuarios de dispositivos de Apple no deben esperar esta novedad pronto, ya que todo apunta a que no será hasta 2017 cuando la carga inalámbrica de los de Cupertino esté lista.