No Todo es Futbol

Ya se pueden manejar hasta 5 cuentas en Instagram

La multicuenta de Instagram está incluida en la versión 7.15, ya disponible en Google Play.

2016-02-09

A partir de ahora, con la multicuenta de Instagram podrás añadir 5 perfiles diferentes dentro del cliente oficial y cambiar de una a otra rápidamente desde un mismo terminal, sin necesidad de introducir tu usuario y tus credenciales cada vez cambies de una a otra. La multicuenta de Instagram está incluida en la versión 7.15, ya disponible en Google Play.

Para añadir diferentes perfiles con la multicuenta de Instagram debes hacer lo siguiente:

1.Accede a Instagram y acude a ajustes. (En Android está señalado con un icono con tres puntos).

2.Localiza el apartado ‘Añadir cuenta’.

3.Introduce el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta que quieres añadir.

Te puede interesar: 5 instructoras de fitness que son una sensación en Instagram.

Una vez realizado este paso observarás como cuentas con un menú desplegable en la parte superior izquierda, que se muestra con el nombre de la cuenta en cuestión que estás utilizando. Al presionar sobre esta opción, verás que otros perfiles tienes asociados a la multicuenta de Instagram y también podrás añadir directamente una nueva desde ahí.

Como explican en la página web de la compañía, podrás recibir notificaciones push de cualquiera de los perfiles que tengas asociados y podrás configurarlo a tu gusto en el menú de ajustes.

Para borrar una cuenta asociada, solo tendrás que acceder a ajustes y localizar el apartado de ‘log out’. Ahí te dará la opción de salir de una cuenta o de todas al mismo tiempo.