No Todo es Futbol

Los nuevos emoticones de Whatsapp ya están disponibles para Android

Un emoticono que vomita dinero, un robot, nuevos animales como el unicornio y alimentos como el taco están llegando a los usuarios de WhatsApp para Android a través de la actualización

2016-02-09



Están en los dispositivos de Apple desde el pasado mes de septiembre, pero los usuarios de WhatsApp para Android han tenido que esperar hasta febrero para poder disfrutarlos: los nuevos emoticonos ya están aquí.

Una sonrisa del revés, un emoticono que vomita dinero, un robot, nuevos animales como el unicornio y alimentos como el taco están llegando a los usuarios de WhatsApp para Android a través de la actualización (en la tienda de aplicaciones de Google) en las últimas horas.

No dejes de leer: Una app que te ayuda a encontrar el 'match' perfecto en el mundo laboral

Si bien los nuevos ‘emojis’ ya habían llegado a través de la versión beta de WhatsApp en diciembre, no ha sido hasta ahora cuando han comenzado a llegar para todos los usuarios, cuando actualicen la app de mensajería.

Además, esta novedad llega acompañada de una reorganización de los emoticonos: ahora, están divididos en nuevas categorías y las banderas del mundo, entre las que se encuentran algunas novedades, como la del Vaticano, tienen su propia pestaña.