No Todo es Futbol

Amazon está vendiendo la nueva tableta Fire a 39.99 dólares

Permite acceder al estupendo universo de entretenimiento de Amazon.

2016-02-10

El año pasado Amazon lanzó una tablet de 7 pulgadas a la que llamó la nueva Fire.

En su lanzamiento la tableta se ofrecía a 49.99 dólares, su precio se ha mantenido desde entonces, pero por ser barata no significa que no sirva o que sea ineficiente, al contrario, se trata simplemente de una estrategia de Jeff Bezos para no tener competencia y vender en cantidades industriales. Lo único que se hizo fue no darle importancia a la calidad de la cámara y bajarle unos cuantos pixeles

El resto de la tablet se resume en 8GB de almacenamiento interno, teniendo la posibilidad de llegar hasta 128 GB con una microSD, tiene un display de 7 pulgadas ( 171 ppp, 1024 X 600) y un procesador quad-core de 1.3 GHz.

Desde luego el atractivo es que tiene acceso a todo el mundo digital de Amazon donde se pueden ver películas, series, descargar libros, apps, audiolibros, música, en fin, un universo de entretenimiento.

No dejes de leer: Los 10 sitios web más visitados por los hondureños.

Aprovechando que nos acercamos al día de San Valentín, Amazon ha querido dar un enorme regalo al bajarle 10 dólares a esta tablet. Si hacemos los cálculos estamos hablando que este dispositivo podemos adquirirlo por menos de 1,000 Lempiras. Podríamos aprovechar el servicio de envío de paquetes del Correo Nacional para traerlo porque es pequeño y no incurre en gastos adicionales.

Si quieres saber más acerca de la nueva Fire podés ver toda la información fotos y videos haciendo clic aquí.