No Todo es Futbol

'Lady 100 pesos', la bella borracha que es fenómeno en redes sociales

La joven de 18 años provocó un accidente en México pero su actuación con la policía es viral.

2016-04-23

México es una cuna para crear personajes virales y ahora le llegó su momento de incómoda fama a una chica que ha sido denominada como 'Lady 100 pesos'

Se trata de una joven que intenta sobornar a la policía tras provocar un accidente que dejó un saldo de cuatro autos dañados, además del que conducía esta mujer.

VIDEO: EL CELULAR QUE CASTIGA A LOS LADRONES

En la grabación se puede apreciar que la chica se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos pues, al intentar dialogar con las autoridades, muestra dificultad para hablar de forma coherente e incluso levantarse.

Según medios locales de Guanajuato, lugar donde ocurrió el incidente, todo inicio al momento en que la conductora quiso esquivar a un peatón, chocando así con los autos que se encontraban estacionados.

La joven, junto con sus acompañantes buscaron darse a la fuga pero el dueño de uno de los vehículos afectados logró detenerla impidiendo su paso. Después de intentar sobornar a los policías en varias ocasiones, con un billete de 100 pesos, la mujer fue detenida y trasladada en una patrulla.

VIDEO: JOVEN SUDRE CRÍSIS NERVIOSA TRAS UN VIDEOJUEGO

Pero lo que ha colaborado ha viralizar el video en redes sociales y páginas webs no solo es el lamentable comportamiento de la joven, que siendo sinceros, también provoca unas risas sino su impresionante belleza que ha provocado que sus fotografías sean filtradas y dejan a cualquiera con la boca abierta.

QUEDA LIBRE TRAS PAGAR 1500 PESOS DE MULTA

Lorena Daniela Aguirre la joven de 18 años que fue detenida por policías municipales de Irapuato por impactarse contra otros automóviles permaneció ocho horas en detenida.

La ahora conocida como #Lady100Pesos salió en libertad gracias al pago de una multa mil 500 pesos, poco más de 85 dólares.

La multa le fue impuesta por el juez calificador del municipio por la faltas administrativas de escandalizar en vía pública, resistirse al arresto y alterar el orden.

La chica también fue liberada por el Ministerio Público al que fue puesta a disposición por la policía municipal como probable responsable de los delitos de daños a cuatro vehículos, incluida la camioneta que conducía en estado de ebriedad.

El titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del municipio, Christian Ortiz Muñiz, informó que familiares de la joven se presentaron ante el árbitro calificador para pagar la multa que le fue fijada por las faltas administrativas. Además consideró que los delitos que cometió no son considerados graves.