No Todo es Futbol

¿Quién es 'Lady 100 Pesos', la chica que se volvió popular en redes sociales?

La joven mexicana protagonizó un bochornoso acto en Guanajuato al intentar sobornar a la policía en estado de ebriedad.

2016-04-26

Las redes sociales son un arma de doble filo y así se ha comprobado una vez más en México, donde una jovencita en estado de ebriedad provocó una colisión que la llevó a ser detenida.

Bautizada como 'Lady 100 Pesos' por intentar sobornar con esa cantidad de dinero a algunos agentes de la policía, la joven se volvió muy popular por el deplorable estado en que se encontraba al momento que fue requerida.

¿Pero quién es Lady 100 Pesos? Ella es una jovencita que se llama Lorena Daniel Aguirre Rodríguez, tiene 18 años y se encuentra muy arrepentida por lo que hizo, de hecho ha realizado una disculpa pública por el intento de soborno.

Foto: Diez

“Trato de contestar todas las dudas, por ahora lo único que puedo pedir son disculpas a los afectados, policía municipal, familiares y amigos ya que tuve la mala suerte de ser grabada en un mal momento. Mis familiares no me inculcaron la corrupción ni el soborno, fue una reacción que tuve porque en ese momento no sabía todo lo que había ocasionado”, publicó Lorena en Facebook.

Y es precisamente en las redes sociales donde ya se ha creado 'fans page' donde ya alcanza cerca de los 200 mil seguidores, incluso algunas marcas de ropa quieren patrocinar a la chica por su parecido con la cantande Belinda y su crecida popularidad.

La joven tras este lamentable acto fue llevada a una comisaría donde estuvo retenida por nueve horas, la multa le fue impuesta por el juez calificador del municipio por las faltas administrativas de escandalizar en vía pública, resistirse al arresto y alterar el orden fue de 1500 pesos (unos 2 mil lempiras).

Foto: Diez

La chica también fue liberada por el Ministerio Público al que fue puesta a disposición por la policía municipal como probable responsable de los delitos de daños a cuatro vehículos, incluida la camioneta que conducía en estado de ebriedad.

Foto: Diez