No Todo es Futbol

Habla por primera vez 'Lady 100 Pesos', la chica que se volvió viral en las redes

Lorena Daniela Aguirre se dice arrepentida: 'Aprendí a la mala del uso del alcohol'.

2016-05-02

Lorena Daniela o también conocida como 'Lady 100 pesos', apareció en una entrevista para pedir disculpas y hablar de la lección que aprendió ahora con una vestimenta conservadora y un lenguaje mesurado.

'Yo digo que sí fue un error muy humano mío, que obviamente estoy muy arrepentida y muy apenada con todos. Y obviamente quiero pedir una disculpa pública', dijo en entrevista con el portal Salmantino.

Y luego agrega que 'es una disculpas primero que nada con mis papás, porque nunca fue mi intención lastimar a las personas que más amo ni a nadie. Y eso, que soy humana, nunca fue mi intención, ahorita estoy aprendiendo mucho y estoy segura que me va a hacer una mejor persona', comentó la joven a la reportera Karla Montenegro.

VER ADEMÁS: ¿Quién es 'Lady 100 Pesos', la chica que se volvió popular en redes sociales?

Lorena es entrevistada en un lugar que que no muestra muchos lujos que tal vez sea su casa. “Yo aprendí a la mala del uso del alcohol. Obviamente estoy muy arrepentida y muy apenada. Mi recomendación para todos los chavos es que no tomen por quedar bien con nadie porque al final esos que dicen que son tus amigos, no lo son tanto', expresó.

Lorena apareció en un video que se viralizó en redes sociales con un diminuto vestido, discutiendo con policías de Irapuato, en México, a quienes buscó corromper con 100 pesos para que la dejaran seguir conduciendo normalmente su camioneta.

Informa que todas sus cuentas de redes sociales las cerró, por tanto dijo que cualquier perfil con su nombre en Twitter o Facebook es falso; con ello desmiente que esten agendadas firmas de autógrafos o presentaciones.

“Yo cerré todas mi cuenta de Facebook –afirma tras negar que tenga ofertas de revistas para caballeros-. No he recibido nada”.