No Todo es Futbol

CEO de Apple: 'Con el iPhone 7 vamos a darles cosas sin las que no podrán vivir'

Comienzan a revelar detalles oficiales del próximo smartphone de la cadena Apple.

2016-05-03

Apple reveló detalles del iPhone 7 y aparentemente el teléfono hará cosas espectaculares.

El CEO de Apple se ha referido a la próxima llegada del futuro terminal explicando que el dispositivo será completamente innovador y dará motivos más que suficientes a sus clientes para cambiar de iPhone en cuanto se presente el nuevo.

'Tenemos una gran innovación en desarrollo para los nuevos iPhones que incentivará a personas que ya tienen un iPhone se actualicen a los nuevos. Vamos a darles cosas sin las que no podrán vivir, simplemente hoy día todavía no saben que lo necesitan', explicaba Tim Cook a la CNBC.

Cook explicaba a la cadena que más allá de lo que pueda traer el teléfono, lo realmente interesante van a ser las funciones, que pueden hacerle destacar sobre el resto en el mercado. 'Estamos muy emocionados con las cosas con las estamos trabajando. Increíblemente emocionados. Y no quiero ser más específico que eso'.

Según la web de El Economista, se desconoce por completo qué tipo de innovaciones incoporará el dispositivo, lo cierto es que Apple ha realizado incorporaciones en sus teléfonos que han supuesto desarrollos propios para la industria como el lector de huellas o el 3D Touch.