No Todo es Futbol

Boxeador Ricardo Mayorga es captado supuestamente robando un Galaxy S6

El video ha desatado la polémica en Nicaragua y el ex bicampeón mundial desmiente lo sucedido.

2016-05-06

El ex boxeador nicaragüense Ricardo Mayorga, ha sido acusado de spuestamente robar un teléfono celular de una tienda de reparaciones de teléfonos.

En la cámara de seguridad del local se puede ver como el ex bicampeón del mundo se acerca a una mesa y toma disimuladamente un Samsung Galaxy S6 y lo esconde en su calzoneta, todo lo hace mientras platica con personas presentes en el lugar.

'El Matador', como es apodado, aseguró que contrademandará al joven Mauricio Martínez Áreas, quien lo denunció por presuntamente haberse robado un teléfono de una tienda de reparación.

Según el Canal 10 de Nicaragua, el púgil llegó supuestamente a la empresa Nicacel a reparar su telefono movil, pero en las cámaras se aprecia que nunca hizo tal trámite.

“El teléfono yo lo tengo en la mano (…) después me lo puse en la parte de atrás de mi calzoneta”, explicó Mayorga vía telefónica al Canal 10, medio que difundió el video en el que aparentemente el exboxeador se roba un Smartphone.

“Yo no me he robado ningún celular”, sentenció Mayorga, quien aseguró que “teléfonos es lo que más me sobra”.

Mayorga finalmente aseguró que él no tiene necesidad de robarse un dispositivo de esos, porque “hasta carros“ ha regalado.